All for Joomla The Word of Web Design

Nuestra Historia

Cabañas Luna Verde de Horcón, nació en el año 2012 y después de 2 años logramos aperturar, Horcón es un lugar de sorpresas, de encuentros en familia, de amigos y tranquilidad, en contacto con un lugar que posee una playa en la caleta de nombre Horcón, comuna de Puchuncaví, V Región, a unos 50 kilómetros de Valparaíso y 40 de Viña del Mar. Sin duda, la caleta más pintoresca de todo el litoral central de Chile unida a la magnífica belleza del océano, escenario natural de su privilegiada ubicación.

Pioneros en la zona en el reciclaje y reutilización, concientizamos al turista que nos visita en hacer de Luna Verde un lugar limpio, por lo mismo nuestro sello es fortalecer las 3 R es que reciclamos y a quienes nos visitan se entrega de regalo una Bolsa Ecológica.

En todo este tiempo nos hemos preocupado de la comodidad del turista y que gracias a los Proyectos adjudicados a través de SERCOTEC, nos ha permitido renovar el equipamiento interior y en el exterior construir una casa de Juegos infantil y Pérgola con Quincho para distintos eventos Empresa y Familia.

Proyectos a futuro, paneles solares para iluminar de mejor forma distintos sectores de las cabañas.

PATROCINADORES: 

Promueve Turismo interno y externo de Chile  Promueve y activa la actividad turística  nacional y extranjera Corporación Privada depende del Ministerio de Economía, Fomento y TurismoAsociación Chilena de Emprendedores

 

ALIANZAS ESTRATEGICAS:

Empresa que ofrece diversas alternativas de productos y servicios  Empresa que ofrece diversos productos y servicios     Empresa de viajes turísticos    Empresa de venta de hoteles de turismo nacional e internacional     Empresa de Venta de viajes    

 

Dirección

Avda Principal/Avda Vecinal. Calle Horconiana 12 Horcón/Puchuncaví

Ver Mapa

Horarios de Atención

Temporada Alta/Media

Check In a las 14:00 hrs

Check Out a las 12:00 hrs.

Temporada Baja

Check In a las 15:00 hrs

Check Out a las 13:00 hrs.